(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Brutalidad Policial de Fayetteville

¿Ha resultado herido debido a una fuerza excesiva o asalto por parte de la policía en Fayetteville o en los alrededores de Carolina del Norte? Puede tener un caso de derechos constitucionales y un abogado de brutalidad policial de Fayetteville en Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Para una consulta GRATUITA y 100% confidencial con un abogado de brutalidad policial de Fayetteville, llame al 1-800-525-7111.

No hay obligación y solo pagará honorarios de abogados si ganamos su caso y recibe compensación por sus lesiones o violación de sus derechos constitucionales.

Un abogado de brutalidad policial en Fayetteville puede evaluar su caso, asesorarlo sobre su mejor opción legal y, si decide contratarnos, luchar incansablemente en su nombre por la justicia y la compensación que merece.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su brutalidad policial o acusaciones de mala conducta. Usted puede tener derecho a una indemnización.

¿Qué califica como brutalidad policial?

Protección legal contra la brutalidad y la mala conducta policial: Riddle & Brantley Puede presentar una demanda por una posible demanda de brutalidad policial en Fayetteville si ha sufrido una violación de sus derechos según la Constitución de los EE. UU.

Usted tiene derecho a la protección contra la brutalidad policial como lo garantizan las Cuarta y Octava Enmiendas:

La Cuarta Enmienda: esta enmienda lo protege específicamente de registros e incautaciones irrazonables, que incluyen todo, desde búsquedas de drogas o armas durante las paradas de tráfico, hasta registros más intrusivos de su hogar u otra propiedad.

La Octava Enmienda: esta enmienda protege a los ciudadanos del “castigo cruel e inusual.” El Tribunal Supremo ha interpretado que es aplicable en muchos casos. Su derecho a la protección del castigo cruel e inusual incluye:

  • Protección contra el uso de fuerza excesiva por parte de la policía y otros agentes de la ley.
  • Protección contra agresiones físicas por parte de agentes de la ley, ya sea bajo custodia o no
  • Protección contra la denegación de atención médica mientras se encuentra bajo custodia policial.
  • Protección contra abuso o agresión sexual mientras está bajo custodia

Además de las Enmiendas Cuarta y Octava, las Enmiendas Quinta y Decimocuarta garantizan su derecho al “debido proceso” según la ley.

Cuando la brutalidad o mala conducta policial interfiere con su derecho al debido proceso, puede considerar contratar a un abogado de brutalidad policial en Fayetteville para manejar una posible demanda.

Hay muchos otros casos de brutalidad policial potencial que son inconstitucionales. Un abogado de brutalidad policial en Fayetteville puede evaluar su reclamo y ayudarlo a determinar sus mejores opciones legales para llevar a cabo una posible demanda.

“La justicia cuenta para todos los carolinianos del norte, pase lo que pase.”

–Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

JUSTICIA PARA TODOS LOS CAROLINANOS DEL NORTE

En Riddle & Brantley, nuestra firma fue fundada en el principio de que la justicia cuenta para TODOS los carolinianos del norte, pase lo que pase.

Hemos estado tratando de responsabilizar a la policía de Carolina del Norte durante décadas.

En un caso reciente, el abogado Gene Riddle representó con éxito a varias mujeres que fueron agredidas sexualmente por un diputado del sheriff en el condado de Wayne. Argumentando que las acciones del diputado violaron los derechos constitucionales de nuestros clientes, el abogado Riddle aseguró un veredicto que otorga $5 millones en daños totales (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Abogados de brutalidad policial de Fayetteville comprometidos con la justicia

Tenemos lazos cercanos con el área de Fayetteville. Además de atender a los clientes en nuestra oficina de Fayetteville *, también manejamos casos de brutalidad policial en Raleigh, Durham, Goldsboro y los alrededores de Carolina del Norte.

* Las consultas en persona en nuestra ubicación de Fayetteville son solo con cita previa.

Ofrecemos consultas GRATUITAS y sin compromiso para las víctimas de la presunta brutalidad policial de Fayetteville por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto e incluso videoconferencia.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial de Fayetteville hoy.

“Fue agradable ver a Riddle & Brantley ponerme a mí y a mis necesidades primero.”

-R. Colley, cliente de Riddle & Brantley

Revisaremos su reclamo, lo ayudaremos a determinar si tiene un caso, y nuestros abogados de lesiones de Fayetteville le asesorarán sobre sus mejores opciones legales para perseguir una brutalidad policial o una demanda de derechos constitucionales.

Recuerde, debido a que trabajamos sobre una base de contingencia, NO hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación por usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y deje que uno de nuestros abogados con experiencia en brutalidad policial de Fayetteville revise su caso.

La justicia cuenta