(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones Personales en Charlotte

¿Ha sufrido lesiones graves y necesita ayuda legal? ¿Es la negligencia de otra persona responsable de su accidente y lesión?

Si es así, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones, y puede estar considerando un abogado de lesiones personales en Charlotte.

En Riddle y Brantley luchamos por la compensación que mereces. Nuestro lema es Justice Counts y eso es por una razón: la justicia cuenta para ti. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia sirviendo a clientes de Charlotte y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Si se lesionó en un accidente y necesita un abogado de lesiones personales con experiencia en Charlotte, llámenos al 1-800-525-7111 o complete el formulario a continuación.

Los abogados de lesiones personales de Riddle & Brantley han representado a muchos clientes de Charlotte y manejan todo tipo de demandas por lesiones, incluyendo:

  • accidentes automovilísticos
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicleta
  • accidentes de moto
  • accidentes peatonales
  • Mordidas de perro
  • resbalones y caídas en tiendas y restaurantes
  • reclamos de compensación de trabajadores en el trabajo
  • y otros casos en los que una parte inocente resulta lesionada debido a la negligencia de otra parte

También representamos a víctimas de lesiones por dispositivos médicos defectuosos, medicamentos peligrosos y productos de consumo defectuosos. Actualmente estamos investigando casos de polvos para bebés Johnson y Johnson, casos de tapones para los oídos militares 3M y casos de herbicidas Roundup.

Nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal combinada y estamos comprometidos con la justicia para las víctimas en Charlotte y en todo Carolina del Norte.

Su consulta inicial para cualquier caso de lesión es siempre gratuita. De hecho, no cobramos honorarios de abogados hasta que hayamos resuelto o resuelto con éxito su caso (en otras palabras, no hay honorarios a menos que reciba una compensación financiera como resultado de nuestro trabajo).

“Cada vez que los necesitaba, estaban allí para mí.”

-Tyronnie T

Abogados especializados en lesiones que atienden a clientes en Charlotte NC

Charlotte es la ciudad más grande del estado de Carolina del Norte con una población de 859,000 en la ciudad y casi 2.5 millones en su área metropolitana. Cuenta con el cuarto crecimiento de empleo más rápido en Estados Unidos y 100 nuevos residentes se mudan al área de Charlotte todos los días.

Estamos orgullosos de ser el hogar de las Panteras de Carolina y el Salón de la Fama de NASCAR.

800,000 personas viajan diariamente al área metropolitana de Charlotte y el 61% de ellas tienen al menos 2 autos en el garaje. I-85, I-77 y I-485 cruzan el área de Charlotte. La construcción está en auge por todas partes. Con toda esta actividad, no es de extrañar que las carreteras estén llenas de accidentes graves todos los días y que los trabajadores se lastimen en el trabajo todos los días de la semana. En 2017, Charlotte ocupó el tercer lugar entre las ciudades de Carolina del Norte con la mayor cantidad de accidentes automovilísticos.

Un abogado de lesiones personales de Riddle & Brantley con experiencia en Charlotte puede ayudar con lesiones por accidentes automovilísticos y más. Manejamos este tipo de lesiones todos los días. Hacemos que sea muy fácil hablar con nosotros y contratarnos. Ofrecemos citas en la oficina durante el horario normal de atención, o podemos acudir a usted a su conveniencia de día o de noche, de lunes a viernes o de fin de semana.

Tenemos investigadores con experiencia previa en la aplicación de la ley para reunirnos con usted y ayudarlo a investigar su accidente.

“Riddle & Brantley se fundó con el principio de que todos merecen justicia. Es por lo que luchamos todos los días.”

-Gene Riddle

Los ejemplos de los casos que manejamos incluyen:

  • Accidente de camión | $ 2.25 millones: Attorney Gene Riddle resolvió el caso después de mediaciones que continuaron durante semanas. Nuestros clientes eran los dos hijos, uno de 9 años y el otro de 22 años, en el momento del accidente fatal. El otro conductor corrió a través de las dobles líneas amarillas y golpeó a nuestro cliente de frente, matándola al instante. Gene Riddle fue fundamental para establecer un fideicomiso para el menor con su parte de los ingresos del acuerdo.
  • Accidente de moto | $ 1 millón: nuestro cliente resultó gravemente herido cuando otro vehículo giró a la izquierda frente a su ciclo. Sufrió múltiples huesos rotos en su brazo izquierdo, lo que resultó en más de dos cirugías para corregir el daño a su brazo y una fractura de pelvis. Él incurrió en aproximadamente $ 250,000 en facturas médicas y $ 16,000 en salarios perdidos. Gene Riddle resolvió el caso por los límites del seguro del otro conductor de $ 1,000,000.
  • Responsabilidad del local y compensación del trabajador | $ 1.5 millones: nuestro cliente resultó gravemente herido en un proyecto de trabajo de mantenimiento como cortador de árboles cuando su empleador cortó una rama que cayó sobre su cabeza, perforando su casco de construcción y fracturando su cráneo. Gene Riddle presentó una demanda con otro abogado en Riddle and Brantley y recibió una sentencia de $ 1,500,000. La compañía de seguros del Demandado negó la cobertura de seguro para este accidente y el asunto aún se está litigando. Hemos obtenido un fallo a pesar de que aún no se han recaudado fondos.

Para obtener más información sobre los acuerdos y sentencias que nuestros abogados han ganado para los clientes de Carolina del Norte, consulte nuestra página de resultados de Riddle & Brantley.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados en los casos anteriores tienen la intención de ilustrar los diferentes tipos de casos que manejamos. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular. Riddle and Brantley quiere que cada cliente potencial sepa que cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de los hechos únicos y especiales de ese caso.

Por supuesto, los juicios y acuerdos que hemos ganado no son la única medida de nuestro éxito.

 “Trataron mi caso muy profesionalmente, con respeto de principio a fin.”

-Joseph W.

¿Busca un abogado de lesiones personales en Charlotte?

Si ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico u otro accidente causado por otra parte, es posible que tenga derecho a una indemnización y es nuestro trabajo ayudarlo a obtener justicia.

Las leyes en Carolina del Norte pueden ser complicadas. Existen reglas específicas de evidencia que limitan la forma en que sus facturas se presentan como evidencia ante el jurado. También existe la regla de negligencia contributiva que puede impedir completamente la recuperación si el investigador determina que contribuyó incluso un uno por ciento al accidente. Un abogado de lesiones personales con experiencia en Charlotte puede ayudarlo a navegar estas leyes.

Dada esta complejidad, solicite una consulta gratuita hoy. Un abogado de lesiones personales en Riddle and Brantley puede guiarlo paso a paso por el laberinto legal y ayudarlo a recuperar la compensación que la ley dice que es justa.

Hemos estado sirviendo a Carolina del Norte desde 1985 y estamos comprometidos con la justicia para aquellos en Charlotte y en todo el estado.

Para una consulta gratuita, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario.

Recuerde, la consulta inicial siempre es gratuita para las víctimas lesionadas, y no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera. Llámanos ahora. Nos encantaría ayudarlo.