(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes Peatonales de Durham

¿Ha sufrido lesiones en un accidente peatonal en Durham? Es posible que tenga derecho a una compensación financiera significativa y nuestros abogados de accidentes de peatones en Durham estarían encantados de ayudar como podamos.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en Durham han estado luchando por justicia para los heridos de Carolina del Norte durante más de tres décadas. Sabemos cómo manejar estos casos complejos y estamos listos para evaluar su reclamo de forma gratuita.

Llame hoy al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de lesiones de peatones en el área de Durham.

No hay obligación y no hay absolutamente ningún costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y garanticemos una compensación financiera para usted.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación y analicemos su caso. Te mereces justicia y no tienes que hacer esto solo.

Las consecuencias de un accidente peatonal pueden cambiar la vida. Las lesiones sufridas pueden incluir:

  • Huesos rotos
  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Cortes, raspaduras y contusiones.
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones en las manos
  • Pérdida de extremidades (amputaciones)
  • Lesiones de órganos internos.
  • Y más…

En los casos más graves, nuestros abogados de homicidio culposo en Durham están listos para ayudarlo a buscar justicia por la pérdida de su ser querido.

Si se lesiona mientras trabaja, nuestros abogados de lesiones laborales en Durham también pueden ayudarlo con su reclamo de indemnización laboral.

Nuestros resultados

Nuestros abogados de accidentes de peatones en Durham han asegurado muchos acuerdos y veredictos en nombre de los heridos en accidentes de peatones en todo Carolina del Norte, que incluyen:

Acuerdo de lesiones por accidentes de peatones de $ 1,925,000 – Los abogados Gene Riddle y el fallecido Gene Jenkins representaron a nuestro cliente que sufrió fracturas graves y otras lesiones en un accidente de peatones con un camión de cemento. Trajimos a un reconstruccionista de accidentes para ayudarnos en nuestra investigación exhaustiva para probar la responsabilidad. Al presentar una demanda, Riddle y Jenkins finalmente negociaron con un abogado defensor y obtuvieron un acuerdo de $ 1.925 millones.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

¿Por qué Riddle & Brantley para su caso de accidente de peatones en Durham?

Nuestros abogados han estado atendiendo a los carolinianos del norte heridos en accidentes de peatones, bicicletas, automóviles y camiones desde 1985. Juntos, nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal. Conocemos la ley en Carolina del Norte y estamos orgullosos de las palabras que usan nuestros clientes para describir su experiencia trabajando con nosotros:

“Manejaron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.”

 –Joseph W., cliente de Riddle & Brantley

Nuestro equipo está dirigido por el galardonado abogado Gene Riddle. Gene es un abogado de accidentes de peatones en Durham y ha sido reconocido por su experiencia y pericia por organizaciones tan prestigiosas como el Foro de Defensores de Millones de Dólares, la Asociación Nacional de Abogados Distinguidos, Súper Abogados y Los 100 Mejores Abogados Litigantes Nacionales (ver descargo de responsabilidad a continuación) . En 2014, Gene recibió el Premio Litigator (ver descargo de responsabilidad a continuación).

También contamos con un equipo experimentado de investigadores de accidentes en el personal para ayudarlo a evaluar los hechos y circunstancias de su caso y probar la responsabilidad. Incluso traemos expertos externos para ayudar a reconstruir los accidentes de peatones en el área de Durham cuando sea necesario.

Si ha resultado lesionado en un accidente de peatones, nuestros abogados de accidentes de peatones de Durham están listos para ayudarlo. Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA hoy.

La consulta es gratuita y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos una compensación por usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y analicemos su reclamo de accidente de peatones en Durham.

Además de atender a víctimas de accidentes peatonales en Durham, también manejamos estos casos en Raleigh, Fayetteville, Goldsboro, Greenville, Jacksonville y otras ciudades de Carolina del Norte.

Las consultas en persona están disponibles en nuestra oficina de Durham solo con cita previa. También ofrecemos consultas gratuitas por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto y videoconferencia si lo prefiere. No es necesaria una visita en persona.

Para una consulta GRATUITA, sin compromiso y revisión de caso con un abogado de accidentes de peatones en Durham, llame al 1-800-525-7111.

Creemos que Justice Counts y nos encantaría ayudarlo como podamos.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y hablemos.

 


*** Descargo de responsabilidad: un abogado debe cumplir ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de membresía para el Million Dollar Advocates Forum, Multi-Million Dollar Advocates Forum, Super Lawyers, The National Trial Lawyers Top 100, The National Association of Distinguished Counsel, AV Preeminent de Martindale-Hubbell y el Litigator Award, visite nuestra página de Criterios de Membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.