(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones Personales en Jacksonville

Contratar un abogado de lesiones personales en Jacksonville después de sufrir cualquier tipo de lesión puede llevarlo a la recuperación física, emocional y financiera. Riddle & Brantley, ofrece mucho más que solo servicios legales. Nuestros abogados de accidentes de Jacksonville se esfuerzan por ayudar a los clientes y sus familias de cualquier manera que puedan, desde recomendar hospitales locales hasta lidiar con el aumento de las facturas médicas. Contáctenos hoy para su consulta gratuita.

Cómo puede ayudar un abogado de lesiones personales de Jacksonville

Los abogados de lesiones personales de Jacksonville en Riddle & Brantley tienen casi 200 años de experiencia legal combinada. Somos increíblemente exitosos en recuperar la compensación para nuestros clientes, con un historial de millones asegurados en acuerdos y veredictos. Nuestros abogados de accidentes de Jacksonville dedican atención personal y profesional a cada cliente que acude a nosotros en busca de ayuda. Nos preocupamos genuinamente por las familias a las que ayudamos y podemos guiarlas a través del proceso legal de principio a fin. Valoramos mucho a nuestros clientes y estamos 100% comprometidos con el logro de la justicia.

  • Consulta gratuita: sin compromiso ni costo para usted.
  • Respondemos a llamadas y correos electrónicos fuera de horario y los fines de semana
  • Personal bilingüe: Te podemos ayudar con abogados que hablen español.
  • Colectivamente, nuestros abogados tienen más de casi 200 años de experiencia combinada.
  • Millones de dólares ganados para nuestros clientes.
  • Variedad de áreas y lugares de práctica: no importa dónde se encuentre en Carolina del Norte, tenemos las herramientas para ayudarlo y varios lugares que puede visitar.

“Este acuerdo cambio la vida de mi y mi familia.”

-Linda B.

Compensación en un caso de lesiones personales: ¿Cuánto vale mi caso?

Un caso de lesiones personales se reduce a daños monetarios. “Daños” es la cantidad de dinero que equivaldría suficientemente a la cantidad de sufrimiento que ha sufrido física, mental y monetariamente.

Aquí hay descripciones de los dos tipos de daños que son comunes a los casos de lesiones personales y lo ayudarán a calcular el valor de su caso:

¿Qué son los daños compensatorios?

Los daños compensatorios están destinados a reemplazar monetariamente lo que usted, la persona lesionada, ha perdido. Este es un número fácil de encontrar al sumar facturas médicas, salarios perdidos o daños a la propiedad; pero es muy difícil de entender al valorar cómo ha cambiado su vida debido a limitaciones físicas, así como a su dolor y sufrimiento. Estos son los tipos de daños compensatorios:

  • Dolor y sufrimiento: el dolor y sufrimiento físico que ha sufrido puede tener derecho a daños, pero puede ser difícil de medir. Uno de nuestros abogados con experiencia recopilará su información médica para ayudarlo a obtener un valor monetario.
  • Angustia emocional: a menudo combinada con “dolor y sufrimiento”, pero difiere en que está relacionada con la angustia mental resultante del accidente en lugar de la física. Los síntomas comunes incluyen terror, ansiedad, conmoción, tristeza, confusión y falta de sueño.
  • Ingresos: puede solicitar una compensación por los ingresos que perdió debido a la lesión. También se le pueden otorgar daños relacionados con su “pérdida de capacidad de ingresos”, lo que significa su incapacidad para obtener ingresos futuros debido al accidente.
  • Tratamiento médico: el reembolso por el tratamiento pasado y futuro generalmente siempre se incluye en el acuerdo que recibe.
  • Daño a la propiedad: es probable que se reembolse su propiedad que se dañó o se perdió en el accidente. Los artículos tales como vehículos, artículos dentro del vehículo y ropa serán evaluados a un valor justo de mercado.
  • Pérdida de disfrute: daños que puede acumular debido a que está físicamente limitado debido a su lesión que le impide realizar pasatiempos, actividades recreativas, ejercicio y cualquier otra actividad que anteriormente pudiera disfrutar.
  • Pérdida de consorcio: estos daños se refieren al impacto que su lesión ha tenido en su relación con su cónyuge, como la pérdida de compañía y / o la incapacidad de tener intimidad sexual. Dependiendo de la jurisdicción donde se escuche su reclamo en Carolina del Norte, se puede considerar el impacto que la lesión ha tenido en una relación padre-hijo.

¿Qué son los daños punitivos?

Este tipo de daños están destinados a castigar al acusado, ya que son similares a las multas. Si se determina que las acciones del acusado han sido maliciosas o excesivamente irresponsables, se le puede otorgar daños punitivos. Carolina del Norte ha establecido un límite en la cantidad máxima que se puede otorgar por daños punitivos, que es tres veces la cantidad otorgada por daños compensatorios o $ 250,000, lo que sea mayor.

CÓMO SUS ACCIONES PUEDEN AFECTAR EL VALOR DE SU CASO

Carolina del Norte sigue la regla de “negligencia contributiva”, lo que significa que si usted fue parcialmente culpable de su lesión, entonces no tiene derecho a una indemnización. Además, no mitigar los daños podría afectar significativamente los daños otorgados. Esta ley espera que minimice los costos causados ​​por su lesión tanto como sea posible.

Ejemplos de negligencia en lesiones personales:

La negligencia es cuando alguien actúa de manera descuidada, no intencional, que causa una lesión a otra persona y es la base de la mayoría de los reclamos por lesiones personales.

Para ganar un caso de lesiones personales por negligencia, hay cuatro elementos que deben probarse:

  • Deber de cuidado: el acusado legalmente tenía la obligación de evitar actos que probablemente podrían causar lesiones.
  • Incumplimiento: el acusado no tomó medidas preventivas para evitar causar daños.
  • Causa: la lesión fue causada por la falta de acción del acusado.
  • Daño: el demandante experimentó una pérdida financiera debido a una lesión.

“Riddle & Brantley es una version del equipo legal de los sueños.”

-Elizabeth Ramos

¿CÓMO CALCULAS EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO?

El cálculo del dolor y el sufrimiento generalmente se realiza multiplicando la cantidad de daños reales (pérdida de ingresos y costos de tratamiento médico) por un número entre 1 y 5 (dependiendo de la gravedad de la lesión) o mediante el uso de un enfoque por día. Un enfoque por día asigna una cantidad monetaria a cada día desde el accidente hasta que se haya recuperado. Si ha resultado lesionado en el área de Jacksonville, Carolina del Norte, uno de nuestros abogados puede ayudarlo con este cálculo.

¿Por qué presentar un reclamo por lesiones personales?

El sistema de justicia civil en Jacksonville, Carolina del Norte, permite a las víctimas de negligencia buscar daños monetarios de la parte o partes culpables. Esto significa que si alguien negligentemente, imprudentemente, sin motivo o intencionalmente causó sus lesiones o la muerte de un ser querido, podría ser elegible para una compensación financiera. Los premios de compensación pueden reembolsarle los siguientes daños y gastos:

  • Facturas médicas pasadas y futuras
  • Salarios perdidos y capacidad de ganar
  • Reparación de daños a la propiedad / reemplazo
  • Dolor físico y sufrimiento emocional.
  • Lesiones permanentes y cicatrices.
  • Costos de funeral / entierro

Si su familia tiene problemas financieros después de que un ser querido sufre una lesión grave, averigüe si tiene motivos para solicitar una indemnización a través de un reclamo por lesiones personales. Una investigación de nuestros abogados de lesiones podría descubrir una o más partes que son legalmente responsables de pagar sus daños. La parte culpable podría ser otro conductor, un empleador, fabricante del producto, propietario, médico u otra parte.

¿Qué tipos de accidentes justifican la ayuda de un abogado de lesiones personales de Jacksonville?

Nuestro apasionado equipo de abogados ofrece evaluaciones gratuitas y confidenciales de casos a cada nuevo cliente. Puede conocer las legalidades de su situación y descubrir si tiene los elementos de un reclamo por lesiones personales en Jacksonville, sin compromiso. Nuestros abogados han representado a clientes después de los siguientes accidentes de lesiones personales:

Si no está seguro de si su accidente lo hace elegible para un reclamo, llame al 1-800-525-7111 para averiguarlo hoy. Llámenos para analizar su caso único con uno de nuestros abogados líderes de Jacksonville. Su primera llamada telefónica con nosotros podría ser el comienzo de una relación de larga data con un abogado que realmente se preocupa por usted.

“Me trataron profesionalmente y con respeto.”

-Vivian R.

¿Qué hacer después de una lesión en Jacksonville?

A lo largo de los años, nuestros abogados han aprendido exactamente lo que las víctimas de lesiones personales deben y no deben hacer en las horas y días posteriores a sus accidentes. Los pasos que tome pueden hacer una gran diferencia en el resultado de su reclamo. Aquí hay un resumen general a seguir:

  1. Llame al 911. Informe su accidente a la policía, a su empleador, al gerente de una tienda u otras autoridades, según la situación.
  2. Ir al hospital. Cuide su salud personal yendo al médico inmediatamente después de sufrir una lesión.
  3. Contáctenos. Comuníquese con nosotros lo antes posible para analizar su caso de lesiones personales. Vamos a trabajar para usted sin demora.

Obtenga ayuda hoy | Llamar a Riddle & Brantley | Consulta gratis

En caso de duda, llámenos antes de hacer cualquier otra cosa. Le daremos consejos confiables y sólidos que pueden ayudarlo a iniciar su reclamo con el pie derecho. Tiene tres años a partir de la fecha de su accidente para presentar una reclamación por lesiones personales antes de perder el derecho a presentarla. Llame a nuestros abogados de accidentes de Jacksonville al 1-800-525-7111 o complete el formulario para su consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales de Jacksonville hoy.